29 de marzo de 2017

Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible visitará mañana la ciénaga de Zapatosa


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo en compañía del Director de Corpocesar, Kaleb Villalobos realizarán mañana 30 de marzo una visita a la ciénaga de Zapatosa, en el municipio de Chimichagua al centro del departamento del Cesar.

En el recorrido el Director de Corpocesar presentará los avances de recuperación y protección del Plan de Manejo de este complejo lagunar, donde realizarán además  un recorrido de inspección por las obras.

“Es de suma importancia la visita que adelantará el Ministro de Ambiente, ya que se les mostrará las acciones concretas sobre la Ciénaga de Zapatosa que han sido vitales para la conservación de este importante lugar”manifestó  el Director de Corpocesar, Kaleb Villalobos,

Así mismo, Corpocesar presentará al Ministro los proyectos que hacen falta por ejecutar para salvaguardar este importante ecosistema estratégico del país. 

La agenda, con el ministro Luis Gilberto Murillo  iniciará al mediodía al complejo cenagoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.