29 de marzo de 2017

Judoka aguachiquense continúa competencia en Europa


Prosigue la gira de  Arkangel Barboza García por territorio europeo, esta vez la cita es en la Ciudad Tibilisi, capital Georgia, luego de la buena presentación realizada el Grecia.
El deportista aguachiquense compite desde hoy y hasta el próximo martes en el GRAND PRIX DE TBILISI, donde al lado de sus cinco compañeros que integran el equipo colombiano buscará sumar puntos en su cuenta personal del ranking mundial y, por supuesto, una medalla.

Arkangel compite en compañía de JHON JAIRO FUTINICO de Bogotá, JORGE GONZÁLEZ de Risaralda, ANDRÉS GARZÓN de Cauca, JUAN CARLOS TELLO de Santander y PEDRO CASTRO del Valle del Cauca.

En la pasada Copa Europea Junior de Judo, el aguachiquense comenzó con pie derecho al ganarle a Grecia y avanzó a eliminatorias y llegó a disputar la medalla de bronce.

De 6 combates que realizó  ganó cuatro, de los cuales tres fueron por Ippon, de acuerdo con la información suministrada por la presidenta de la Liga de Judo del Cesar, Miriam García López.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.