29 de marzo de 2017

Directora de Coldeportes ratificó al Cesar como sede de Juegos Intercolegiados


En la entrega de los créditos condonables por valor de $40 millones a deportistas y $5 millones a entrenadores  del Cesar que ganaron medalla de oro en la fase final de los Juegos Intercolegiados 2016, la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, ratificó a Valledupar como sede de la fase regional del certamen que se cumplirá entre julio y agosto de este año.
De igual forma la funcionaria destacó la gestión del gobernador Francisco Ovalle Angarita en materia deportiva.
Durante el evento realizado en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, Clara Luz Roldán explicó que el Cesar cuenta con escenarios modelos a nivel nacional para albergar a los 1.600 deportistas de los ocho departamentos de la Región Caribe que durante una semana competirán con el objetivo de avanzar a la final nacional.

Durante su visita a la capital cesarense, la Directora de Coldeportes y la secretaria de Deportes del Cesar, Yenni Alcocer Plaza, lideraron la primera mesa operativa con el objetivo de definir el proceso logístico y la intervención que adelantarán entidades aliadas en el desarrollo de la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.