9 de febrero de 2017

Gobernación y ACORD avanzan en preparativos para premiación de deportista del año en el Cesar

Magdia Bermejo y Arkangel Barboza




Durante reunión desarrollada entre los periodistas deportivos  miembros de  Acord Cesar y la Secretaria de Deportes Departamental, Yeny Alcocer Plaza,   se estudiaron los registros de los  deportistas que fueron postulados por las ligas a la premiación  del gremio, prevista para el próximo 24 de febrero.

En  la categoría Mejor Deportista del año se barajaron los siguientes nombres: Cristian Camilo Cotes, atletismo con discapacidad visual; Magdia Bermejo y Arcángel Barbosa, de judo; Aramis Campo, de patinaje; Oscar Muñoz y Álvaro Gómez, de Taekwondo; Nelson Reyes, de tejo; Mauricio Mendoza, de boxeo; y el arhuaco Jesús Gómez Izquierdo, de levantamiento de potencia 

En la categoría Deportista Revelación del Año se destacaron  los resultados de  Natalia Linares y Andrés Felipe Arguelles, de atletismo; Camilo Hernández, de judo; y Juan Esteban Tangarife, de patinaje.

De estos nombres  se escogerá la lista final de nominados  el próximo viernes 10 de febrero en reunión que se realizará a las nueve de mañana con los miembros  de Acord Cesar en la Secretaría de Deportes, ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.
Ese día también se definirán los nombres del mejor en deporte profesional, entrenador, dirigente, evento deportivo, árbitro, Liga, vida y obra y se escogerán a los que por sus méritos durante el 2.016 tendrán su reconocimiento público en la noche de los mejores.

La proclamación, exaltación y premiación  será el viernes 24 de febrero de 2017, para lo cual desde ya   Acord Cesar, con todo el respaldo del gobierno de Francisco Ovalle Angarita  adelanta los preparativos para lo que será un gran evento de reconocimiento al esfuerzo de los deportistas del Departamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.