6 de febrero de 2017

Aprobado en el OCAD Regional proyecto para electrificar 21 veredas




Con la meta de trabajar por el bienestar de más de 3.400 familias de zonas dispersas del Cesar, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita presentó el proyecto que permite llevar energía a 21 veredas de 10 municipios del Cesar.

El proyecto fue aprobado este viernes  en la sesión del OCAD Caribe realizada en Cartagena; contempla la instalación de 325 kilómetros de redes de mediana y baja tensión que beneficiará  a campesinos que viven en zonas apartadas del casco urbano de estos municipios.
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Ovalle Angarita busca activar el desarrollo socioeconómico de estas comunidades, permitirles el acceso a la tecnología del mundo moderno y motivar la implementación de proyectos productivos que generen ingresos familiares y los acerque más al progreso.
El valor total del proyecto es de $16.450 millones que se implementara en veredas de los municipios de Curumaní, Astrea, San Diego, Chiriguana, Chimichagua, La Paz, Pelaya, Pueblo Bello, Valledupar y Manaure.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.