24 de enero de 2017

Siete mujeres y cinco hombres obtuvieron los promedios académicos más altos en la UPC Seccional Aguachica


Durante el segundo período académico de 2016,  cuatro estudiantes de diferentes programas  obtuvieron  el más alto promedio con 4.7

Una estudiante de Administración  de Empresas, una de Ingeniería Agroindustrial, Una Tecnología Agropecuaria  y un joven de Ingeniería de Sistemas, alcanzaron el más alto promedio entre   los 12 que se destacaron de los diferentes programas académicos durante el segundo  semestre de 2016 en la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica.

La información suministrada por el Ingeniero Royer Oswaldo Lizcano de la Oficina de Registro y Control Académico de la Alma Máter, precisa que KILKENYS DE LA HOZ ARENILLA, MARCELA QUIMBAYO APONTE, NIDIA ESTHER POLO DITTA y KALET JHOAN HERRERA DUARTE, lograron un promedio de 4.7, seguidos de CRISTIAN DANIEL CONTRERAS TELLEZ  del programa de Ingeniería de Sistemas y quien alcanzó 4.6 en el promedio.

Lograron un promedio de 4.5 JESÚS ALBERTO RINCÓN GONZALEZ, del programa de Administración de Empresas, de Contaduría Pública LIDANY QUINTERO AREVALO y BEATRIZ BELEÑO BALLESTEROS; de Ingeniería Agroindustrial SILVIA NATHALIA CAMACHO JACOME; de Tecnología Agropecuaria, JAVIER ROPERO SANCHEZ y de Ingeniería Ambiental y Sanitaria JAIREN SAHIAN REYES OBREGÓN y CRISTIAN CAMILO CHINCHILLA CHINCHILLA.

Los 12 estudiantes serán exonerados del pago del derecho de  matrícula como estímulo y reconocimiento que hace la Universidad  a los dos mejores promedios de cada programa por su esfuerzo y dedicación durante el período académico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.