24 de enero de 2017

Policía Nacional impulsa la campaña por un “regreso a clase seguro y en paz”



El Comando de Estación de  Policía Aguachica lidera el regreso de los docentes y estudiantes a los planteles educativos  ubicados en la segunda ciudad del Cesar.

El teniente 
Juan Carmona González, comandante de Estación de Policía Aguachica, viene realizando diferentes actividades lúdicas y recreativas al ingreso de los niños, niñas y adolescentes en los planteles educativos.

La campaña pretende garantizar a los estudiantes un “regreso a clases seguro y en paz”, trabajo que se desarrolla con el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana “PRECI” Aguachica.

Así mismo mediante los procesos de protección a la infancia y a la adolescencia se generaron las campañas contra el matoneo entre estudiantes.

El Comando de Estación Aguachica continuará con estos planes con el fin de brindar protección a los niños niñas y adolescentes en los planteles educativos, por tal motivo se invita a la ciudadanía a denunciar toda actividad ilícita a las líneas 123, 165, 166,3107391237, 5650090.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.