4 de enero de 2017

Periodistas deportivos del Cesar se alistan para competir en los XV Juegos Nacionales Acord 2017


Con una representación de 12 comunicadores, siete de ellos de Aguachica, la delegación cesarense alista maletas para viajar a Cúcuta a representar al Departamento en la décimo quinta versión de los juegos deportivos para periodistas deportivos que cada dos años organiza Acord Colombia.
La cita deportiva iniciará el próximo domingo y se extenderá por una semana en la capital nortesantandereana que por segunda vez realiza los juegos. La primera oportunidad fue hace 25 años.
La delegación del Cesar la integran: Gloria Saldaña Astorga, Tatiana Orozco Mazilli, Jorge Luis Gil Cobo, Álvaro Quintero Montero, Rafael Infante, Álvaro Torres Yepes, Luis Enrique Cárdenas, Gustavo Reyes Lemus, Yesid Edgardo Torres Colmenares, Manuel Jesús Rincón Páez, Guzmán Angarita Ballesteros y Yerly Cristancho Portillo.
Los Juegos Nacionales ACORD, exclusivos para periodistas deportivos afiliados a la entidad, nacieron como una de las conclusiones de un Seminario Internacional realizado en Bucaramanga en 1987 y se dio aprobación al evento cuya primera edición tuvo lugar en Bucaramanga en 1989.
A la primera edición de los Juegos ACORD en Bucaramanga en 1989, asistieron 168 periodistas de 14 regionales de las 25 que integraban la ACORD. Para esta nueva edición se esperan 600 periodistas de las 27 seccionales agremiadas.

Para la organización de las jutas, el alto número de participantes inscritos es el reflejo del interés y entusiasmo de todas las regionales deACORD  por estar presentes y compartir en el espacio que ha creado la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos para la recreación, la integración, la práctica deportiva y las manifestaciones de amistad y confraternidad entre los periodistas agremiados y sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.