23 de enero de 2017

Judoca aguachiquense se prepara en Europa

Arkangel Barboza GarcíA
Las actividades de la Liga  arrancaron muy temprano  en 2017 con la participación del judoca aguachiquense  Arkangel Barboza García Sub 21 quien se encuentra en la Ciudad de Du-na-var-sa-ny  Hungría, acompañado de 5 deportistas más de la selección Colombia mayores, para participar en el Campamento de Entrenamiento que organiza la Federación Internacional de Judo .
La preparación en torneo en el viejo continente tendrá una duración de casi tres y hace parte de la estrategia de la FECOLJUDO, apuntando a los Juegos Olímpicos de 2020.
Este logro importantísimo se dio gracias las buenas relación  de nuestra FECOLJUDO con F.I.J. se logró conseguir esta importante oportunidad  de entrenamientos para cinco atletas nacionales en el Centro de Alto rendimiento de Hungría donde  por esta época del año se preparan los mejores de Europa, Asia y muchos de América,  para el inicio de temporada 2017 que arranca en febrero con Grand Prix, Grand Slam y Copas Mundo entre Otros, todos puntuables a los Olímpicos de Tokio.
Los deportistas que acompañan a Barboza García son:
JORGE GONZALES              60 kilos de RISARALDA
JHON J. FUTINICO              66 kilos de BOGOTÁ
JUAN C. TELLO                  73 kilos de SANTANDER
PEDRO A. CASTRO             90 kilos de VALLE y
ANDRES GARZON             100 kilos   CAUCA

El objetivo de esta preparación internacional es para que el deportista  aproveche  su ubicación geográfica en Europa, y con los bajos costos de inversión compita en tres eventos del Ciclo Olímpico, buscando sumar puntos con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los eventos que se deben competir son:

  • Open Europeo de Roma, ITALIA del 17 al 19 de Febrero.
  • Grand Prix de Dusseldorf, ALEMANIA del 24 al 26 de Febrero.
  • Open Europeo de Varsovia, POLONIA del 3 al 5 de Marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.