10 de enero de 2017

El sábado inicia el pre-carnaval morrocoyero


Se iniciaron los preparativos para lo que será la celebración de los carnavales en Aguachica y para ello el gobierno municipal hace extensiva la invitación a las empresas, organizaciones y los diferentes sectores de la segunda ciudad del Cesar a vincularse con esta tradicional fiesta de los reyes momo, baco y arlequín.
Desde ya las empresas, barrios y sectores del municipio pueden participar con sus capitanas y/o candidatas al reinado del carnaval, las cuales deben ser mayores de edad y tener la disposición de sumarse a esta fiesta que muestra la tradición y la cultura aguachiquense.
Para este sábado 14 de enero en horas de la tarde se tiene previsto el primer pregón carnavalero, cuyo recorrido será dado a conocer en las próximas horas por el comité organizador del que hacen parte representantes culturales, la primera gestora social Jacqueline Chávez y el IMDREC.
Con el lema "Súmate a la Alegría", los carnavales de Aguachica tendrán todo su esplendor del 25 al 28 de febrero con una variad programación que incluirá la tradicional Batalla de Flores entre otros eventos que serán confirmados por el comité organizador.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.