4 de enero de 2017

Concejo de Aguachica estrenará sonido


El concejo municipal de Aguachica estrena para el año 2017 un moderno sistema de audio que le permitirá a los corporados y asistentes a las sesiones escuchar un sonido más claro de las ponencias, citaciones y debates de control político para la próxima vigencia.

La iniciativa de contar con una mejor calidad sonora en el concejo fue del presidente saliente Leither Núñez Yazo, quien desde su llegada a la corporación había manifestado que realizaría las gestiones pertinentes para contar con esta importante dotación que fue recibida a finales de la semana pasada.



El sistema cuenta con 15 micrófonos inalámbricos que funcionan con la tecnología bluetooth y permite desde un dispositivo central, que en este caso será manipulado por el presidente de la corporación, se realicen las funciones de control de apertura y cierre del audio, cuando un concejal pida la palabra para intervenir.

Además cuenta con tres amplificadores de gran potencia que serán ubicados en el recinto de la corporación y uno en la parte externa. Las sesiones de trabajo quedarán grabadas en un computador que funcionará como unidad central de recepción de audio, modernizando todo el sistema de captura por uno digital, en el que todos los contenidos estarán accesibles de manera inmediata para periodistas, medios de comunicación y la ciudadanía que así lo requiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.