6 de diciembre de 2016

Jefes de Planeación de los municipios fueron capacitados por la Gobernación


 
Gobernador del Cesar con secretarios y jefes de Planeación de los municipios del Cesar.



Con la asistencia de los jefes de Planeación de los municipios del Cesar, se realizó el taller de actualización y capacitación en temas de estructuración, formulación y evaluación de proyectos, dentro del proceso en el cual la Administración de Francisco Ovalle Angarita brinda asistencia técnica a los entes territoriales través de la Oficina Asesora de Planeación.  
El compromiso del Gobierno Departamental es fortalecer a los municipios, en temas de planificación y estructuración de los proyectos con el fin de que estos reciban el visto bueno por parte de las entidades nacionales y puedan recibir los recursos que se requieren para invertir en proyectos que lleven beneficio a sus territorios.
El taller se desarrolló en torno al portafolio de servicios que la Oficina de Planeación del Cesar tiene estructurado para brindar asesorías a los alcaldes municipales. En ese sentido se abordaron temas como el paso a paso para elaborar un proyecto, las metodologías y formatos con los que se deben presentar.   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.