6 de diciembre de 2016

61 deportistas representan a Aguachica en los Juegos Deportivos por la Paz y la Convivencia



Con el apoyo del IMDREC Aguachica participa desde el pasado domingo en la XXIV versión de los Juegos Deportivos Comunitarios por la Paz y Convivencia Brazos de Mompox y Magdalena Medio que se desarrollan en la ciudad de Ocaña.
La delegación aguachiquense la conforman 61 deportistas que representan a la segunda ciudad del Cesar en baloncesto y voleibol (ambas ramas), atletismo y taekwondo.
El certamen deportivo de integración comunitaria más importante de la costa norte y oriental del país finaliza el próximo viernes.

Sexteto femenino lleva dos triunfos 

En las competencias de voleibol el sexteto femenino aguachiquense ha logrado dos triunfos en igual número de presentaciones, una ante las locales ayer y hoy ante Valledupar. 
En cuanto al torneo masculino, inició con pie derecho el representativo surcesarense al vencer a Valledupar. La misma suerte no los acompañó hoy ante Rionegro (Antioquia).
Mañana miércoles el equipo masculino tendrá dos encuentros: uno a las 9 a.m. contra Barrancabermeja y el otro a las 5 p.m. contra los locales.
En lo que respecta a las damas, mañana se enfrentarán a las 5 p.m. al equipo del puerto petrolero.
El seleccionado femenino de Aguachica es dirigido por el licenciado Hary Mike Cotes.

Quinteto femenino de baloncesto también se destaca en los Juegos
En cuanto al deporte de la cesta, las damas han disputado dos encuentros con sendas victorias, la primera ante Cúcuta en juego disputado ayer y hoy vencieron a las vallenatas.
Mañana inician la semifinal por ser primeras en la fase de grupos y se medirán a Barrancabermeja a las 11 a.m.

Los hombres ganaron el primero con Río de Oro y cayeron ante Cúcuta. Mañana se enfrentarán a Valledupar a las 10 a.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.