24 de noviembre de 2016

El 30 de noviembre habrá debate de control político sobre el fracking en Colombia


Como parte de la agenda de actividades que promueve la Corporación Defensora del Agua, Territorio y Ecosistemas, CORDATEC, figura la invitación a intervenir el próximo 30 de noviembre en el debate de control político sobre "Fracking en Colombia" citado por el representante a la Cámara Luciano Grisales y otros integrantes de la Comisión V, encargada de los temas relacionados con medio ambiente, recursos naturales, minas y energía.
La agenda de intervenciones también incluirá otro debate de control político que sobre la problemática de San Martín realizará la Asamblea del Cesar en una fecha aún por definir.

Así mismo, la Corporación organizará la cuarta Movilización en Defensa del Agua y de la Vida el 1 de diciembre para exigir la suspensión de las actividades ilegales de la empresa ConocoPhillips en San Martín; y en conjunto con el Representante Cristian José Moreno, invita para el 2 de diciembre la Audiencia Pública de la Cámara de Representantes que busca escuchar a las comunidades que podrían verse afectadas con esta nefasta técnica, actividades que se llevarán a cabo en el municipio de San Martín, Cesar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.