28 de noviembre de 2016

Docentes de la U. de La Sabana capacitan a periodistas del sur del Cesar



Periodistas de diversos medios de comunicación del sur del Cesar participaron en capacitación con docentes de la Universidad de La Sabana gracias al programa que viene desarrollando desde hace varios años la concesionaria Ruta del Sol con los periodistas del área de influencia del proyecto vial.
La jornada desarrollada en días pasados contó con la participación de Vivan Sequera y Julián Andrés Bohórquez, ambos docentes de la universidad capitalina, quienes desarrollaron un taller teórico – práctico al término del cual los comunicadores destacaron el contenido y el profesionalismo de quienes tuvieron a cargo la jornada, al tiempo que agradecieron una vez más a la concesionaria por impulsar esa clase de capacitaciones que van en beneficio del quehacer periodístico.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.