28 de noviembre de 2016

Consejo comunitario en Villa de San Andrés en la víspera de los 167 años de fundación


La Administración Municipal realizó un Consejo Comunitario en Villa de San Andrés, liderado por el alcalde Henry Alí Montes y los funcionarios de despacho quienes atendieron a la comunidad de este corregimiento, en la víspera de la conmemoración de los 167 años de su fundación en honor a San Andrés Apóstol. 

Uno de los propósitos del alcalde Henry Alí es la consecución del alcantarillado para la población. Hizo presencia el Hospital local con su Unidad Móvil y la campaña Salud a tu Barrio que atendió de manera gratuita a los ciudadanos con consultas médicas, atención odontológica y actividades de prevención de la enfermedad y promoción de la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.