24 de noviembre de 2016

Concesionaria Ruta del Sol recibió Premio Nacional a la Excelencia en Infraestructura



La Cámara Colombiana de la Infraestructura y su Junta Directiva, durante  la ceremonia de instalación del XIII Congreso Nacional de la Infraestructura realizado ayer en Cartagena y con la presencia del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, entregó el Premio Nacional a la Excelencia en Infraestructura, categoría Responsabilidad Social Empresarial, a la Concesionaria Ruta del Sol por su Programa -Enrutados con la Movilidad Segura-.

Una iniciativa dirigida a niños de primaria que busca convertir a los más pequeños en embajadores de la movilidad segura y la cultura vial en sus comunidades, familias y municipios. 

El Proyecto ya ha beneficiado a 6.200 niños y 300 docentes de 86 sedes educativas del área de influencia.


LA CONCESIONARIA RUTA DEL SOL, FINALISTA AL PREMIO PORTAFOLIO EN LA CATEGORÍA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


Entre 106 empresas que se postularon a los Premios Portafolio en la categoría Responsabilidad Social Empresarial, la concesionaria Ruta del Sol se ubicó en el grupo de los cinco finalistas con el programa de seguridad vial Enrutados con la Movilidad Segura.
En el 2011, la Concesionaria Ruta del Sol reconoció que para mejorar la seguridad vial a lo largo de los 610 kilómetros a su cargo era necesario que los peatones, conductores y motociclistas adoptaran prácticas de movilidad segura y que esto sería más efectivo si estas lecciones y el respeto por las normas viales se aprendían desde una edad temprana.

Enrutados con la Movilidad Segura se ejecuta a través de tres herramientas educacionales: cartillas con lecciones sobre la seguridad vial diseñadas para la capacidad de aprendizaje y comprensión de cada grado, un paquete de multimedia que complementa cada módulo de las cartilla y por medio del constante entrenamiento y capacitación de 300 docentes de la región encargados de la implementación del programa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.