15 de octubre de 2016

Viceministerio de Aguas viabilizará proyectos en varios municipios del Cesar


En su visita a Valledupar donde participó en una intensa jornada de trabajo con el gobernador Francisco Ovalle Angarita y varios alcaldes del Cesar, el Viceministro de Aguas, Harold Guerrero  López, conoció los avances de algunos proyectos en materia de agua potable y saneamiento básico y anunció que desde esa dependencia del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio se viabilizarán proyectos por valor cercano a los $ 90 mil millones.

“El compromiso del gobernador con sus alcaldes, nos comprometen a nosotros como gobierno nacional a apoyarlo, por eso estamos dispuestos  a buscar que la viabilidad sea lo más rápido posible”, dijo el Viceministro de Aguas.

Ovalle Angarita destacó el compromiso del alto funcionario y aseguró que durante la jornada de trabajo se pudieron priorizar los proyectos en los municipios de Aguachica, El Paso, Bosconia, La Paz, San Diego, San Alberto, Curumaní y Valledupar, que deberán estar radicados antes de terminar el mes de octubre en la ventanilla única del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para lograr la viabilidad técnica y financiera antes de terminar el año, con el fin de comenzar la ejecución a principios de 2017.

“Aspiramos tener éxito porque esto nos va a permitir hacer inversiones importantes en acueducto, alcantarillado y saneamiento básico en estos municipios, lo que va a garantizar mejor nivel de vida para sus habitantes”, dijo el jefe de gobierno.

El Gerente de la empresa Aguas del Cesar, Pedro Serrano,  presentó ante el Viceministro de Aguas, los avances de este gobierno en materia de proyectos de acueducto y alcantarillado, recibiendo  total respaldo teniendo en cuenta que estas iniciativas apuntan a mejorar la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento básico, lo que se refleja en mayor calidad de vida para los cesarenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.