9 de octubre de 2016

Policía recuperó carga que había sido hurtada y capturó a dos personas



Uniformados de Tránsito y Transporte realizaron un operativo tras el hurto de un camión el pasado jueves en la vía La Mata – San Roque, donde sujetos armados tras intimidar al conductor de un camión hurtaron el vehículo y los elementos que transportaba, los cuales correspondían a repuestos para motosierra
La oportuna intervención de la Policía permitió la captura de dos personas, la inmovilización de un automóvil así como la recuperación de la carga y el automotor hurtados.
  
Fuentes policiales indicaron que la presión de las autoridades obligó a los delincuentes a abandonar el camión con parte de la mercancía en su interior, el cual fue recuperado en inmediaciones del corregimiento de Besotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.