7 de octubre de 2016

Movilidad Segura, prioridad en la Ruta del Sol Sector 2


Con el propósito de promover la seguridad vial, el uso de los elementos de protección y los buenos comportamientos en los motociclistas que se movilizan por la Ruta del Sol Sector 2, la Concesionaria Ruta del Sol viene implementado una novedosa iniciativa llamada ‘Pistas de Pericia’, a lo largo de los 528 km, en donde se motiva a los motociclistas a pasar por un circuito de conos para poner a prueba sus habilidades de manejo y la importancia de respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad permitidos, además de portar todos los elementos que los hagan visibles para el resto de los usuarios.
La jornada desarrollada en Aguachica el pasado miércoles por parte de la Concesionaria participaron alrededor de 200 motociclistas. 
Vale mencionar que desde diciembre del año pasado se han realizado nueve jornadas de seguridad vial a las que se han vinculando alrededor de 1.300 motociclistas.

La reciente actividad contó con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de Aguachica y tuvo como invitado al analista vial Arlinson Mandón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.