25 de octubre de 2016

Funcionarios de la oficina de Restituciónn de Tierras se reunirán con habitantes de cinco barrio del norte de Aguachica

Barrio Cordillera

La Secretaría de Gobierno invita a los habitantes de los barrios 11 de Noviembre, 20 de Enero, Obregón, San Eduardo y Cordillera, los cuales hacen parte del predio denominado Las Delicias para que participen de una reunión convocada por la oficina de Restitución de Tierras.
La jornada se realizará mañana miércoles a partir de las 2 de la tarde en la sede de la Fundación Una Luz en el Camino, ubicada en la calle 11 norte con Carrera 39B esquina.

Funcionarios de la Personería Municipal así como de Secretaría de Gobierno también estarán presentes en el encuentro.

De acuerdo con lo expresado por Alexandra Pineda Ortíz, jefe de la oficina de Gobierno, el objeto de la reunión es emitir información del estado del proceso y su alcance.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.