25 de octubre de 2016

"Échate el cuento de la Paz", concurso en el que pueden participar jóvenes entre 14 y 28 años



El próximo sábado, 29 de octubre en el marco del proyecto "Soy joven, soy paz"; del proceso que adelanta el Ministerio del Interior y la Red de Iniciativas Ciudadanas para la Paz y contra la Guerra - REDEPAZ, se dará inicio a la primera fase: una jornada de trabajo de análisis y reflexión de los acuerdos de paz.
La jornada que contará con la asistencia de 50 jóvenes de Aguachica se  desarrollará en el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana desde las dos de la tarde y será aprovechada para comenzar la segunda fase del concurso "Échate el cuento de la Paz"; que busca apoyar ideas juveniles de paz, las nuevas narrativas y la creatividad sobre la construcción de territorios de paz en la segunda ciudad del Cesar.
En esta propuesta pueden participar jóvenes entre 14 y 28 años.
Los ganadores podrán acceder a una contribución en especie, equivalente a $3 millones para impulsar iniciativas de éste tipo.

La convocatoria a este evento la realiza la Corporación Luz del Kamino. Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al 312 698872.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.