15 de octubre de 2016

Delincuentes hurtaron volqueta de Aseo Urbano

Volqueta de la empresa Aseo Urbano hurtada anoche en la vía que conduce hacia el relleno sanitario.

Un hecho delictivo se presentó anoche en la vía que conduce hacia el Parque Tecnológico Las Bateas, conocido comúnmente como el relleno sanitario que opera la empresa Aseo Urbano al ser hurtada una volqueta.

De acuerdo con lo manifestado por el gerente regional de la empresa, Jonatan Sánchez, el hecho se presentó a las 9 de la noche cuando el conductor regresaba del relleno, y en el punto de intersección de la carretera que conduce hacia los corregimientos de Buturama y Puerto Mosquito fue abordado por delincuentes, quienes amordazaron al conductor y  dos operarios más, los cuales permanecieron secuestrados durante 4 horas.

El vehículo hurtado es de color blanco, de placas CUB-932.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.