24 de octubre de 2016

Capturado joven que abusaba sexualmente de dos niños de 4 y 9 años de edad

José Erley Murillo Salcedo

Según las investigaciones adelantadas este sujeto se aprovechaba de la confianza de su pareja para cometer estos hechos.

La Policía hizo efectiva la orden de captura de una persona de 19 años de edad, la cual es requerida por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años en el Municipio de San Alberto al sur del Departamento del Cesar.  

El procedimiento Policial se desarrolló en la calle 7 con carrera 2 esquina, lugar por donde transitaba el agresor, de nombre José Erley Murillo Salcedo. Investigadores judiciales del grupo de infancia y adolescencia le dieron a conocer los derechos que lo asisten.

Esta persona fue dejada a disposición de un juez de control de garantías de San Alberto, donde debido a la gravedad de lo ocurrido se procede a su judicialización y se ordenó la medida de aseguramiento preventiva privativa de la libertad en centro carcelario.
Los investigadores judiciales lograron establecer que esta persona habría abusado de dos niños de 4 y 9 años de edad, los cuales son hijos de su pareja.


El Comando de Departamento de Policía Cesar,  hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos a cualquier comentario que hagan sus hijos relacionado con un posible abuso sexual, igualmente invita a la comunidad para que denuncie oportunamente cualquier hecho o situación que afecte su convivencia o seguridad a la línea 123-156.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.