13 de octubre de 2016

Cambios viales entre La Mata y Pelaya se implementaron por obras en la Ruta del Sol Sector 2


  • Desde el pasado 12 de septiembre inició el tráfico en doble sentido en un tramo de siete kilómetros entre La Mata y Pelaya.

  • En este tramo se están adelantando trabajos de rehabilitación de la calzada antigua y la restauración del puente Simaña. 

Con el objetivo de adelantar los trabajos de rehabilitación de la calzada existente, la Concesionaria Ruta del Sol habilitó de manera temporal el tránsito en doble sentido entre La Mata y Pelaya. Esta medida, que se mantendrá aproximadamente hasta principios del año 2017, permitirá adelantar los trabajos de rehabilitación entre el PR 0+900 hasta el PR 7+900 y la restauración del puente Simaña ubicado en el PR 5+400. 
Con estas obras se garantizará una vía más segura y cómoda para los viajeros y los habitantes de la zona. 

“Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de nuestros usuarios, por esta razón les pedimos que durante el tiempo de obra respeten los límites de velocidad, mantengan la distancia entre vehículos y que no adelanten ni invadan el carril contrario cuando se aproximen a una curva o desvío, o exista una línea continua o prohibición de adelantamiento”, afirmó Juan Carlos Fandiño, Responsable de Operación y Mantenimiento de la Concesionaria Ruta del Sol. 

Adicionalmente, la Concesionaria recuerda a los conductores transitar con precaución y tener en cuenta las señales de tránsito que están ubicadas a lo largo de la vía indicando los cambios en la circulación. 

Para mayor información sobre los cambios en la vía, puede contactarnos a través de las líneas de atención disponibles para los usuarios las 24 horas del día: 01 8000 964 440, celular 3175138258, #737 desde un teléfono Movistar o consultar información actualizada a través de la aplicación móvil Concesionaria Ruta del Sol disponible para todos los sistemas operativos en los teléfonos inteligentes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.