11 de julio de 2016

En Aguachica asesinan a docente que laboraba en el corregimiento de Norean


Cuando se encontraba sentada en la puerta de su casa, ubicada en la avenida Campo Serrano entre carreras 8 y 9 fue asesinada de un impacto de arma de fuego la docente Yomaira Durán Sánchez de 45 años de edad.
El hecho se presentó aproximadamente a las 7 de esta noche.
Las autoridades judiciales se desplazaron al sitio del asesinato para adelantar las labores de rigor.
De la educadora se conoció que laboraba en la institución educativa del corregimiento de Noreán desde hacía cuatro años.

Compañeros de trabajo recuerdan que en los últimos días se encontraba muy feliz puesto había ganado el concurso de ascenso en el escalafón.

Sobre el asesino o los motivos que lo llevaron a acabar con la vida de la educadora, las autoridades aún no manejan posibles móviles pues según se informó no hubo testigos del crimen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.