9 de mayo de 2016

Policía Fiscal y Aduanera decomisó cargamento de cigarrillo por más de $24 millones




Un nuevo resultado contra el contrabando se presentó en las últimas horas en el Cesar como resultado de los diferentes controles que viene ejerciendo la Policía Fiscal y Aduanera en diferentes partes del Departamento.
 La acción policial más reciente se presentó cuando un uniformado de la Institución hizo el pare a un bus que cubrían  la ruta Valledupar- Bogotá y al realizar inspección al interior del mismo pudo evidenciar que el dormitorio que utilizan para descansar los conductores, iba el cargamento de cigarrillos.
En total fueron 7 mil cajetillas encontradas al interior del bus, las cuales iban con destino a la ciudad de Bogotá para su comercialización sin el pago de los impuestos de ley..
Los elementos decomisados tiene un valor comercial de $24 millones 500 mil y fueron dejados a disposición de la DIAN.
En Lo que va corrido del año la Policía Fiscal y Aduanera ha logrado el decomiso de más de 235 mil cajetillas de cigarrillo, avaluadas en $ 822 millones 500.
La Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad que denuncie este y otro tipo de delito relacionado con el contrabando, a las líneas 123-156 y 321 394 36 63

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.