7 de mayo de 2016

El martes 10 de mayo sale al aire REGIÓN AL DÍA, noticiero de Aguachica y la región

Para el grupo de profesionales que integra SAC PRODUCCIONES Y SERVICIOS es grato anunciar el nacimiento de un nuevo espacio noticioso que entrará a formar parte de la oferta informativa de los medios de comunicación aguachiquenses.
Se trata del espacio radial REGIÓN AL DÍA, el cual saldrá al aire el próximo martes 10 de mayo a través de la emisora Buturama Stereo.
Esta iniciativa liderada por un grupo de comunicadores sociales - periodistas pretende como lo ha querido con el semanario impreso REGIÓN AL DÍA, abrir nuevos espacios para los comunicadores que por diversas razones no han podido acceder a los medios que funcionan en la ciudad.
Realizar un periodismo con responsabilidad será el lema de la nueva propuesta periodística, la cual tendrá un formato que permitirá a la comunidad ser la base de la agenda informativa diaria.
El informativo REGIÓN AL DÍA saldrá al aire en el horario de 12 del mediodía a una de la tarde en los 101.7 de la FM de lunes a viernes.

Es preciso reiterar que esta empresa periodística fue creada por tres profesionales con independencia económica e ideológica que no obedecen a intereses de grupos políticos o sociales en particular de allí que pueda realizar una labor al servicio de la comunidad y propendiendo por el desarrollo de Aguachica sin direccionamientos de terceros.

EQUIPO PERIODÍSTICO
En las voces de los periodistas Yerly Cristancho Portillo, José Luis Aguancha Rivero, María C. Morales Villarruel y Gloria Saldaña Astorga, y en la lectura de noticias, Marycruz Pérez transmitirán en cada emisión la más varias información que se genera en Aguachica y los municipios circunvecinos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.