26 de abril de 2016

El concejal a Beiman Pacheco Pérez volvió a la corporación


Con la revocatoria de la medida cautelar que suspendió por tres meses al concejal conservador Beiman Pacheco Pérez, la Procuraduría le reintegró sus funciones como miembro del Cabildo de la segunda ciudad del Cesar.
El cabildante fue notificado de la decisión del ministerio público la semana pasada. La decisión también le fue comunicada oficialmente al presidente del Concejo, Leither Alejandro Núñez Yazo para que proceda al reintegro del dirigente conservador.
Cabe mencionar que la suspensión provisional de Pacheco Pérez, la cual se hizo efectiva a principios de marzo, obedeció a una presunta inhabilidad al momento de aspirar al cargo debido a que era contratista de la Alcaldía Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.