26 de abril de 2016

Diputados del Cesar estudian Plan de Desarrollo Departamental


 
Diputados en la sesión especial en el municipio de San Martín, sur del Cesar
El departamento del Cesar se adelantó a la mayoría de alcaldías y gobernaciones y está por lograr que su plan de desarrollo se apruebe con casi un mes de anticipación a los plazos establecidos.
Desde el pasado 18 de abril los diputados fueron convocados a sesiones extraordinarias por el gobernador Francisco Ovalle y desde entonces se dedican a estudiar los proyectos y metas formuladas por las distintas sectoriales, con asistencia de secretarios de despacho y jefes de oficinas asesoras, quienes han acompañado los dos encuentros realizados en los municipios de La Jagua de Ibirico y San Martín. De igual forma han acudido a la Asamblea para explicar detalles de lo proyectado en las diferentes sectoriales.
Hasta ahora han sido analizados los temas de Planeación, Hacienda, Gobierno, Política Social, Agricultura, Turismo, Deporte, Paz, Cultura y esta semana trabajan sobre Salud y Educación para terminar el estudio por sectoriales.
Para el próximo 2 de mayo está programada una nueva sesión con la ciudadanía en el municipio de La Paz.

El jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Federico Martínez Daza, destacó que "existe por parte de la Asamblea el compromiso de acompañar los esfuerzos del Gobernador Franco Ovalle y de su equipo, para seguir generando condiciones de bienestar para los cesarenses".
Federico Martínez, jefe de la oficina Asesora de Planeación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.