27 de abril de 2016

Ayudatón UPC unidos de corazón por el Ecuador


“Amigos estamos haciendo una recolecta para ayudar a nuestros hermanos en Ecuador... Si tienen la posibilidad así sea con una botella de agua no dejen de hacerlo, ellos nos necesitan #APOYATONUPC," fue parte del mensaje que envió a los aguachiquenses el estudiante de tercer semestre de Administración de Empresas de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, John Alexander Solano Villalba, para recaudar donativos que sean enviados a los damnificados por el terremoto que se registró en el hermano país de Ecuador. 

Apoya esta iniciativa que comienza hoy y que se extenderá hasta mañana jueves  con la donación de alimentos no perecederos como enlatados, medicamentos (algodón, gasa, alcohol, agua oxigenada, Isodine, tapabocas, dolex, advil, antibióticos, analgésicos, etc.). Ropa en buen estado para adultos y niños, sábanas, tendidos, colchonetas, almohadas y todos aquellos utensilios que puedan ser de gran ayuda para aquellos que lo han perdido todo.

Los puntos de acopio serán la UPC y el parque El Morrocoy a partir de las 8:00 am, esperamos la solidaridad de las cientos de personas de buen corazón que habitan la ciudad, para que juntos hagamos de esta jornada de donación todo un éxito.

¡Ayúdanos a ayudar! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.