18 de septiembre de 2015

Se iniciaron pavimentos por más de $3 mil 200 millones

Carrera 4 con calle 5 - Barrio Villa Estadio

Con dos frentes de trabajo se iniciaron las obras de pavimentación en concreto rígido con las que el gobierno del Cambio es Ahora pretende avanzar en el cierre de la malla vial similar al proyecto que se ejecutó en los barrios Barahoja, Jerusalén y Ciudadela de la Paz, los cuales están 100% pavimentados.

Franklin Rentería Gamboa, gerente de Planeación y Obras del Municipio precisó que el cronograma de obra de la firma contratista incluye inicialmente labores en la carrera 4 del barrio Villa Estadio y en la carrera 19 entre calles 6 A y 7.

Carrera 19 entre calles 6 A y 7.


El funcionario manifestó que la idea es que se abra un tercer frente de obra simultáneo para cumplir con el proyecto de pavimentación que se financia mediante un empréstito con la banca privada y en el que además de los trayectos arriba mencionados se incluyen otros 15 tramos ubicados entre las carreras 4 y 9 desde la calle 5 hasta la 10.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.