22 de septiembre de 2015

Se abrió la nueva plaza de San Roque


El pasado fin de semana fue reabierta la nueva plaza de San Roque, la cual permaneció por espacio de cuatro meses cerrada mientras se adelantaban las obras que incluyeron un nuevo diseño arquitectónico con el que transformó el lugar.

Las expresiones de complacencia y admiración por la obra terminada no se hicieron esperar por parte de los visitantes que de manera masiva acudieron al lugar.

Por parte de la Administración Municipal se informó que la nueva plaza se mantendrá por espacio de un mes más con un área aislada para su intervención por las labores de construcción de la fuente que será otro de los atractivos que tendrá el escenario.


Dicha obra hace parte de un adicional que se le aplicó al contrato que ejecutó el ingeniero aguachiquense Edwin Chávez Lobo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.