18 de septiembre de 2015

Pavimentación embellecerá entorno de nuevas obras de infraestructura



A medida que se acerca el tiempo de entrega de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el que los gobiernos Departamental y Municipal realizan inversiones por separado, otras obras de mejoramiento vial se abren alrededor de la nueva infraestructura que permitirá la atención de la primera infancia.



Se trata de la pavimentación en concreto rígido de la calle 2 entre carreras 34 y 35, es decir frente a la entrada principal del CDI y del templo San Vicente de Paul.



En dicho tramo se iniciaron a principios de la presente semana los trabajos preliminares para lo que será la pavimentación de esa cuadra, la cual contará con una obra adicional: los andenes peatonales a ambos lados de la vía.

Entre tanto en la calle posterior, es decir la 1ª, el gobierno del Cambio es Ahora tiene contemplada la rehabilitación de esa vía permitiendo con ello que el área que corresponde a las obras del CDI que adelanta el Municipio también queden pavimentadas, toda vez que esa calle desde la carrera 31 hasta la 40 serán asfaltadas próximamente.

Para ello se encuentra abierta la licitación para adjudicar el contrato que también incluirá el arreglo de vías cercanas como la carrera 36 entre las avenidas Kennedy y Sabanita, la calle 1ª norte entre 31 y 34, la calle 3ª norte entre 34 y 37, así como la carrera 32 entre 4ª A y 12 norte, y la calle 2ª entre 37 y 40 entre otras del barrio María Eugenia, sectores Alto y Bajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.