22 de septiembre de 2015

El Túnel de las Sorpresas y la fuente interactiva, los atractivos que le faltan a la nueva plaza de San Roque


El Túnel de las Sorpresas y la fuente interactiva serán los grandes atractivos que tendrá la nueva plaza de San Roque que desde el pasado fin de semana quedó para el goce y el disfrute de la comunidad.

En aproximadamente un mes las modernas zonas serán activadas para que propios y visitantes tengan un motivo más para visitar el sitio que promete ser el de mayor concurrencia de cuantos existen en la ciudad.
El Túnel de las Sorpresas estará conformada por 40 chorros en forma de arco, mientras que la interactiva tendrá 15 chorros.
El sistema de funcionamiento de las fuentes permite que el agua recircule y vuelva al tanque subterráneo luego de ser filtrada para ser nuevamente utilizada, similar al de una piscina, según lo explicó el ingeniero, Edwin Chávez Lobo, contratista de la obra.

En cuanto al tema del consumo de agua, el constructor precisó que es mayor el agua que se emplea para el riego de las zonas verdes de la plaza que la que se gastará con el funcionamiento de las fuentes.

Las fotos publicadas corresponden a fuentes que están ubicadas en escenarios de otras ciudades como en la capital peruana y Medellín, y réplicas de ellas serán las que tendrá la plaza de San Roque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.