18 de septiembre de 2015

$130 millones se invirtieron en el Punto de Atención a las Víctimas


Un nuevo aspecto presenta desde hace algunos días el Punto de Atención a las Víctimas, ubicado en la carrera 13 con calle 5 A, gracias a la inversión realizada por la Unidad Nacional tras la gestión adelantada por el Gobierno Municipal.

En días pasados un funcionario del orden nacional visitó la sede para hacer la entrega formal de las obras y los equipos con los que fue mejorada la infraestructura existente del Punto de Atención a las Víctimas, el cual es coordinado por la sicóloga Karina Hernádez Rolong.

Las adecuaciones de que fue objeto la sede contemplaron el cambio total de los pisos, ampliación de la batería sanitaria y acondicionamiento de espacios de atención a la población en las diferentes oficinas así como también la dotación de equipos y mobiliario, entre otros.


De acuerdo con lo expresado por la coordinadora municipal, los arreglos locativos permiten la prestación de un mejor servicio por cuanto los usuarios disponen de un área de espera, además de la privacidad que ofrecen las oficinas, las cuales fueron mejoradas.


La inversión realizada alcanzó los $130 millones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.