28 de julio de 2015

Torneo de baloncesto patrocinado por el IMDREC entró en la recta final


Con la definición de los quintetos femeninos que disputarán la final del campeonato patrocinado por el IMDREC y la realización de las semifinales en la rama masculina, esta semana entra en la recta final el torneo organizado por el Colegio de Árbitros de Aguachica (COABA).

El pasado jueves se disputó el partido entre Combo de Arlet y Ejecutivas y en un reñido encuentro el triunfo favoreció a las primeras que de paso ganaron el tiquete a disputar la final, obligando al conjunto perdedor a enfrentar a ABC para definir el otro finalista.

El resultado de ese partido favoreció a Ejecutivas al vencer ampliamente a ABC el pasado sábado en la cancha del Bosque del Agüil.

En esa misma jornada el quinteto masculino del Real Aguachica se enfrentó a Generación 2000, derrotándolo y asegurando el segundo lugar en la tabla de posiciones que encabeza ABC.

Mañana martes se jugará el encuentro entre los quintetos de Col-Valencia A y B y el jueves la semifinal masculina.


La final del torneo que entregará trofeos al campeón y subcampeón, así como al mejor encestador de cada rama, y balones para los dos mejores del torneo se jugará el próximo sábado, de acuerdo con lo informado por el presidente de COABA, Carlos Holguín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.