13 de julio de 2015

Escuela Los Escorpiones organiza primer torneo de baloncesto de “veteranas”


Con la participación de cinco quintetos se realiza en el municipio de Pelaya el campeonato de baloncesto femenino en la categoría mayores.
 
El torneo que se inició el 28 de junio cumplió la tercera fecha el domingo pasado con los partidos entre Ejecutivas del municipio de Aguachica y Las Pérez con victoria para las visitantes 52–20, quienes sumaron dos triunfos en igual número de presentaciones.




El segundo partido de la jornada enfrentó a CDI y el quinteto de la Policía, en el que resultaron ganadoras las madres comunitarias.

El quinto conjunto que compite en el torneo de veteranas es la Alcaldía que en la 3ª fecha descansó.

El domingo venidero se jugará la 4ª fecha con los siguientes encuentros: Ejecutivas (Aguachica) vs CDI y la Policía se enfrentará a la Alcaldía.

El campeonato es organizado por la escuela de baloncesto Los Escorpiones que dirige el entrenador Jaider Arroyo y se juega solo los domingos en la cancha municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.