5 de junio de 2015

Grupo de danzas del IMDREC representará al Municipio en Festival de El Guamo



Atendiendo una invitación de la Alcaldía del municipio tolimense de El Guamo, el grupo de danzas del IMDREC se prepara para asistir al Festival “Inés Rojas Luna” que tradicionalmente se celebra con motivo de las fiestas en honor al Corpus Christi.

Ariel Gómez Chogó, coordinador del Cultura del IMDREC, señaló que la participación es ese evento es una oportunidad para llevar a otros escenarios regionales el talento artístico de la segunda ciudad del Cesar.

Los danzarines tendrán la misión de representar al Municipio mostrando la experiencia de formación que se ha dado al interior del ente que agrupa las actividades deportivas, recreativas y culturales de la ciudad, con el fortalecimiento de las escuelas artísticas de danza, tambora, guitarra y acordeón con las que la Administración del Cambio es Ahora viene contribuyendo a fomentar espacios que promueven las actividades culturales.

Será la primera vez que el Municipio participa en dicho festival que se desarrollará este fin de semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.