1 de junio de 2015

Gobernador y Alcalde colocarán la primera piedra en el terreno donde se construirán 840 casas para ahorradores

En este terreno se construirán 840 viviendas del proyecto denominado Nuevo Amanecer

Este miércoles el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo visitará la ciudad para realizar entre otras actividades, la colocación de la primera piedra en el terreno donde se construirán las 840 viviendas para familias ahorradoras y que hacen parte del proyecto Nuevo Amanecer.

La agenda del mandatario seccional la cumplirá en compañía del alcalde aguachiquense, Alfredo Vega Quintero el próximo miércoles en el terreno ubicado en la vía que conduce al corregimiento de Buturama.

El acto simbólico está programado en horas de la tarde, posterior a un evento en el que el gobernador cesarense hará entrega de cuatrimotos a la fuerza pública en el parque El Morrocoy.


Posterior a la visita al terreno donde se edificarán las 840 casas, tendrá lugar el acto de inauguración del cerramiento de la Universidad Popular del Cesar, Seccional Aguachica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.