1 de junio de 2015

Exhumación de los cuerpos que reposan en el “cementerio de los pobres” serán trasladados a osarios

Secretaria de Gobierno se reunió con familiares de personas sepultadas en el "cementerio de los pobres"

Tras una reunión realizada el pasado viernes con familiares de las personas fallecidas y cuyos restos óseos reposan en un terreno privado que por muchos años fue utilizado por la comunidad para sepultar a sus seres queridos, se programó para la última semana del presente mes las labores de exhumación de los cuerpos y la disposición en osarios.

La secretaria de Gobierno, Xiomara Larrota Duarte informó a los asistentes a la reunión que se efectuó en el parque del barrio San Martín que se hace necesario que las personas que tienen familiares sepultados en dicho sitio se acerquen a la Alcaldía con datos puntuales como identidad y certificado de defunción para organizar la jornada de exhumación.


Indicó que la actividad que se pretende realizar estará acompañada por funcionarios de la Fiscalía y para el desarrollo de la misma se requiere del acompañamiento de los dolientes para efectos de identificar el lugar donde reposan los restos óseos de cada fallecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.