1 de junio de 2015

Concesionaria Ruta del Sol pone en funcionamiento 10 km más de doble calzada en el Cesar


 Sumados los 4.55 km de la variante de Aguachica, con esta entrega ya son más de 40 kilómetros de doble calzada en funcionamiento en el departamento del Cesar y más de 100 km en doble calzada en todo el proyecto.

 Las obras tuvieron una inversión de 42.000 millones de pesos. 

El pasado fin de semana, la Concesionaria Ruta del Sol, integrada por Odebrecht, Episol de Corficolombiana y CSS Constructores, puso en funcionamiento 10 kilómetros más de doble calzada entre los municipios de Morrison y San Martín en el Sur del departamento del Cesar. 

Con esta entrega más los 5 kilómetros de la variante de Aguachica inaugurados por el Presidente de la República el pasado 15 de mayo, son alrededor de 40 kilómetros de doble calzada que están en funcionamiento entre los municipios de San Martín y Aguachica, representando grandes beneficios para los usuarios y las comunidades aledañas a la vía. 



“Con este hecho demostramos nuevamente nuestro compromiso y el de los accionistas, Odebrecht, Episol y CSS Constructores, con el cumplimiento en la entrega de obras que contribuyen a mejorar la competitividad del país. Durante el mes de mayo fueron 15 km de doble calzada que habilitamos para nuestros usuarios” aseguró Eder Paolo Ferracuti, presidente de la Concesionaria Ruta del Sol. 

Este tramo es sumamente importante ya que confluye todo el tráfico que viene del centro del país y del departamento de Santander y los vehículos que diariamente por ahí transitan podrán reducir sus tiempos de recorrido en más de 15 minutos. 

“El tramo puesto en operación contó con inversiones por $42.000 millones y la variante alrededor de $22.000, lo que demuestra que la construcción de infraestructura es una de las mejores maneras de generar desarrollo y competitividad al país” reiteró Ferracuti.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.