5 de junio de 2015

Con visita al nuevo hospital regional y al complejo deportivo finaliza este sábado visita del Gobernador a Aguachica


Diseño del complejo deportivo ubicado en el barrio Libertad

Para este sábado a partir de las 8:30 a.m. el gobernador Luis Albero Monsalvo Gnecco hará una inspección a las obras del nuevo hospital regional de Aguachcica, donde tendrá la oportunidad de observar el avance de la construcción, la cual es considerada la más moderna de la región caribe en cobertura hospitalaria.
Será un espacio para que la comunidad conozca de primera fuente cómo avanzan los trabajos constructivos del proyecto de mayor impacto social para la región.
Seguidamente Monsavo Gnecco se desplazará al otro extremo de la ciudad, al suroccidente, donde se construye el complejo deportivo más grande del sur del Cesar para inspeccionar el avance del proyecto, el cual incluye la construcción de dos pistas de patinaje, área para deportes de combate como judo, boxeo y tekwondo, una cancha de hockey, otra más de tenis y un par de escenarios polifunconales. Además de graderías cubiertas y áreas peatonales.
Tal como lo mencionó el mandatario de los cesarenses durante el acto inaugural del cerramiendo de la Universidad Popular del Cesar el pasado viernes con esas y muchas otras obras en ejecución y las que se han ejecutado, el actual gobierno departamental supera los $170 mil millones invertidos en Aguachica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.