11 de junio de 2015

Casi mil deportistas compiten en los Juegos Supérate – Intercolegiados


Cerca de mil deportistas compiten en una docena de disciplinas deportivas cumpliendo con la cita anual de los juegos deportivos más importantes a nivel estudiantil, los cuales cuentan con el apoyo logístico y organizativo del ente deportivo municipal.
Las competencias incluidas en esta edición son ajedrez, baloncesto, microfútbol, futsala, judo, atletismo, voleibol, fútbol, porrismo, patinaje, tenis de mesa y minifútbol.
Desde la semana pasada se desarrollan los juegos en los diferentes escenarios del Municipio con el apoyo del IMDREC.
Ayer en horas de la mañana se jugaron las finales en fútbol de salón categorías B en ambas ramas, resultando campeón en masculino el instituto Francisco José de Caldas  y en femenino el Nuestra Señora del Carmen. En horas de la tarde el turno fue para el atletismo.


En voleibol femenino categoría A el título lo obtuvo el Francisco José de Caldas, mientras que el Guillermo León Valencia ganó en la B y en masculino en ambas categorías.
El día anterior se habían jugado las finales de baloncesto femenino en ambas categorías, logrado ambos título el colegio Teresiano Reina del Carmelo, plantel educativo que también obtuvo el primer lugar en porrismo, entre tanto el Col-Valencia venció en masculino ambas categorías.
Hoy se inicio la competencia en minfútbol en el estadio de fútbol y queda pendiente por desarrollarse la eliminatoria en tenis de mesa.

La semana venidera tendrá lugar la fase zonal en la que los ganadores de los colegios aguachiquenses se enfrentarán a los campeones locales de La Gloria, Gamarra y Pelaya, aunque la gran mayoría de los representativos de Aguachica pasarán directamente a Valledupar por cuanto las tres localidades antes mencionadas generalmente traen representación en deportes como fútbol y microfútbol.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.