5 de junio de 2015

Alcalde destacó nueva dotación entregada para fortalecer la seguridad en Aguachica


Durante la visita del gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo a la segunda ciudad del Cesar, el alcalde aguachiquense, Alfredo Vega Quintero resaltó la gestión del mandatario departamental en el fortalecimiento de la seguridad con la entrega de nuevos equipos para el desarrollo de acciones orientadas a garantizar la tranquilidad en este territorio.

Sostuvo que a lo largo del mandato del gobernante cesarense las instituciones encargadas de velar por la seguridad en el Municipio han recibido motocicletas y vehículos al tiempo que señaló que se está a la espera que lleguen las modernas cámaras de video para instalarlas en sitios estratégicos del Municipio.



En el parque El Morrocoy se inició el primero de los recorridos programados por el Gobernador en Aguachica, para realizar la entrega formal de 12 cuatrimotos para tropas de la Quinta Brigada con asiento en el sur del Cesar.

El general Eduardo Zapateiro Altamiranda, comandante de la Quinta Brigada hizo presencia en el acto oficial de la entrega de los nuevos vehículos, y en compañía del Gobernador y el Alcalde encabezó un recorrido por vías céntricas de la ciudad a bordo de las cuatrimotos para llegar al segundo compromiso en la agenda del mandatario cesarense: el terreno donde se edificarán 840 viviendas para ahorradores.

El último compromiso del día se cumplió en la Universidad Popular del Cesar donde tuvo lugar la inauguración del cerramiento de la institución y la exposición de lo que será el diseño del campus universitario.


Esta noche prosigue la agenda del Gobernador en Aguachica con una reunión con las madres comunitarias que se beneficiarán con el proyecto de mejoramiento de vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.