8 de mayo de 2015

Programa Más Familias en Acción abrió proceso de actualización escolar


En el programa Más Familias en Acción se encuentra abierto el proceso de actualización escolar, para lo cual los beneficiarios deben acercarse a la oficina del programa o contactar a las madres líderes y verificar el listado de los menores que deben entregar el certificado de matrícula.

Recientemente el programa realizó el cruce de la base de datos con el SIMAT (Sistema Integrado de Matricula) y solo el 20% de los menores necesitan actualizar los datos escolares.

Por lo tanto los menores que necesitan certificado de matrícula son aquellos que se matricularon después del 31 de Marzo del 2015 y los estudiantes de colegios privados.

El plazo máximo para la entrega del certificado fue fijado para el próximo 14 de mayo, de acuerdo con lo informado por la enlace municipal, Marjorie Ríos Guzmán.

Por otra parte, la funcionaria precisó que se requiere con carácter urgente a las personas que a continuación se relacionan para que acudan a la oficina del programa a actualizar los datos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.