3 de marzo de 2015

Nuevos beneficiarios del programa Colombia Mayor deben presentarse en el Centro de Convivencia


Un grupo de 25 personas fueron incluidas en un nuevo listado de aspirantes a ingresar al programa Colombia Mayor y para ello deben presentarse en el Centro de Convivencia Ciudadana con la copia de la cédula.
De acuerdo con lo expresado por Ingrid Astrid Quin Alonso, enlace municipal del programa que entrega ayuda monetaria a la población adulta mayor, el listado incluye los nombres de 25 aspirantes y es necesario que acudan a la oficina del programa Colombia Mayor.
Durante la presente semana las personas que a continuación se relacionan deben acercarse al Centro de Convivencia Ciudadana y de no atender el llamado quedarán excluidos:
MARIELA DIAZ CARREÑO
TEODORO GONZALES SAAVEDRA
ABEL GARZON
CARMEN MANUEL SOLANO VERGEL
ROQUE DE JESUS PUERTAS ROA
PABLO EMILIO ALVAREZ RINCON
CHIQUINQUIRA ANGARITA MEZA
RUFINO RAMIREZ SARABIA
PAULINA MUÑOZ DE JOYA
LUIS ALBERTO RONDON
ROQUE FAJARDO CORONEL
ROSARIO ALVERNIA DE DOMINGUEZ
LUIS BADILLO ORTIZ
DAGOBERTO CALDERON FANDINO
EDUARDO CANA CASTILLO
SIXTO TULIO QUINTERO ORTIZ
LEOPOLDO BERMUDEZ
MARIA SALVADORA PEREZ
MARIA DEL CARMEN SAAVEDRA PEÑALOZA
MARIA TRINIDAD PORTILLO PADILLA
JOSE PACHON FRANCO
ANA ELVIA REYES
BERNARDA CASTRO MARTINEZ
PAULINA MENDOZA DE PEREZ
RAFAEL ENRIQUE CRUZ ROMERO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.