14 de marzo de 2015

Inicia construcción de peaje provisional en el sector de Platanal


Sobre la Transversal Río de Oro – Aguaclara – Gamarra. Se tiene planeado que los trabajos se extiendan hasta finales de abril de 2015.

La Concesión implementó un plan de manejo de tráfico que le avisará de forma oportuna a los usuarios, los cambios que se efectúen sobre el corredor vial, a raíz de la construcción del peaje provisional. 

La construcción de la obra no significa el inicio de la operación del peaje. Esta fecha será definida por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI). 

De acuerdo con el cronograma de obra definido entre la ANI y la Concesionaria Ruta del Sol para la construcción de la Transversal Río de Oro – Aguaclara – Gamarra, desde el pasado viernes 6 de marzo, la Concesionaria inició los trabajos de construcción de un peaje provisional en el sector de Platanal (PR 14+300), que contará con dos carriles para paso vehicular, dos carriles de motos, dos casetas de recaudo y un área administrativa. 

Con el fin de no generar traumatismo entre los usuarios que se movilicen por este sector, la Concesionaria ha implementado un plan de manejo de tráfico que le avisará de forma oportuna a los usuarios, los cambios que se efectúen sobre el corredor vial. En ese sentido, invitamos a todos los viajeros a estar atentos a la señalización, a las indicaciones suministradas por el personal de la Concesión, a transitar de forma precavida por el sector y respetar las señales de tránsito ubicadas sobre la carretera. 

“La construcción del peaje no significa el inicio del funcionamiento del mismo. Como ya lo hemos informado en reiteradas oportunidades, la fecha y el valor serán definidos por la Agencia Nacional de Infraestructura. Sin embargo es nuestro deber informar a la comunidad sobre el inicio de obra para que ellos puedan estar atentos a los cambios que se efectúen sobre la vía”, afirmó Carlos Gustavo Ramírez, Gerente de Operación & Mantenimiento de la Concesionaria Ruta del Sol. 

Con más de 20 personas de la región, trabajando ardua y responsablemente en la construcción de esta estructura de recaudo, la Concesión tiene estimado finalizar los trabajos a finales de abril de 2015, fecha en la que además se normalizará el tránsito por la vía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.