3 de marzo de 2015

Esta semana se inicia la pavimentación con asfalto del barrio Las Delicias



Tras desarrollarse por espacio de un mes la preparación del terreno con el replanteo, nivelación y aplicación de la base granular, las vías del barrio Las Delicias incluidas dentro del proyecto de pavimentación de seis sectores del norte de Aguachica, comenzarán a ser asfaltadas en el transcurso de la presente semana.
Las labores que se vienen desarrollando comprenden las calles 2, 3, y 4 norte entre carreras 25 y 29, todas ellas con conexión hacia la avenida Sabanita.
De acuerdo con la firma contratista, el cronograma de obra se viene desarrollando tal como está proyectado y no ha sufrido ninguna clase de contratiempo.
Con respecto a algunas informaciones generadas entre la comunidad con respecto a la parálisis de las obras en barrios con Las Brisas, se aclaró por parte del contratista que en ese sector aún no se han iniciado las actividades de preparación del terreno toda vez que allí se adelanta por parte de la comunidad las conexiones domiciliarias que se requieren para cuando la cuadrilla encargada de hacer las labores preliminares encuentre todo dispuesto y no se registre retraso en la obra.
La misma fuente precisó que los trabajos relacionados con el asfalto de Las Delicias incluyen la construcción de canales en los extremos de las vías.
Vale mencionar que además de los dos barrios arriba mencionados también se verán favorecidos con el contrato que se ejecuta para el mejoramiento de la malla vial: Cordillera, Obregón, 11 de Noviembre y 20 de Enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.