3 de marzo de 2015

Patrullaje vial en carreteras del sur del Cesar

Bucaramanga, 03 de marzo de 2015.  Con patrullajes rurales y urbanos soldados de la Segunda División custodian las vías y garantizan la seguridad en el sur del departamento del Cesar, Santander y Norte de Santander.
La estrategia, que cuenta con el pelotón motorizado del Batallón de Infantería N° 14 ´Capitán Antonio Ricaurte’ adscrito a la Quinta Brigada y la presencia de los uniformados en ejes viales, tiene como prioridad blindar a los municipios de Gamarra, Aguachica, San Martín, San Alberto, La Esperanza, Cáchira, El Playón, Rionegro, entre otros, de flagelos como la extorsión, secuestro y demás acciones terroristas de organizaciones armadas al margen de la ley.
“La Gobernación de Santander, nos apoyó con 60 motos de alto cilindraje. De esta manera, hemos mejorado y garantizado la seguridad de las vías del departamento como Rionegro, bajo Rionegro, San Rafael de Lebrija, Sabana de Torres, Puerto Wilches, Barrancabermeja y de todas aquellas vías que eran utilizadas por los delincuencia organizada y las bandas criminales para efectuar actos delictivos”, manifestó el Teniente Coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño, Comandante de este Batallón.
Teniente coronel Andrés Mauricio Quintero
Con los  pelotones motorizados se neutralizan las diferentes acciones de carácter delictivo, como por ejemplo la interceptación de vehículos que transportan ilegalmente armas, municiones y la incautación de sustancias alucinógenas. De igual forma, se coadyuva a la Policía Nacional y a la DIAN con el decomiso de contrabando, el cual es muy común en las vías que conducen hacia el norte del país
De esta manera, la Quinta Brigada muestra su compromiso por el bienestar y progreso de habitantes, comerciantes, ganaderos y empresarios en estos departamentos del oriente colombiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.